|
[7:23 p. m.]
¿Quiere España 35.000 millones de euros extra al año?
Por segunda vez no voy a hablar del 11M sino de la crisis: Estoy hasta los huevos de la crisis. Harto de tanto recorte de 100 millones por aquí y 500 por allí que van dejando a España sin atenciones básicas y con medio país muerto de hambre. Me siento idiota de envejecer más despacio de lo que atrasan mi edad de jubilación. ¿No os sentís así?
Es bien sencillo resolver esto, señores. De las 10 medidas que propuse hace tiempo, una sólo basta. Se legalizan las drogas blandas, esas que media España consume por el morro sin pagar un duro de impuestos, y se recaudan ya mismo 35 mil millones de euros al año.
Sólo la ciudad de Amsterdam recauda 15 mil millones de euros al año y apenas tiene una décima parte de nuestro turismo.
España se muere de hambre mientras fuma porros sin pagar impuestos. Me da risa pensar lo obvio y más ahora que la influencia de un partido neo-nazi en Holanda está haciendo a los holandeses retroceder. Mucho mejor ahora...
A ver señores, ustedes le quitan a la todopoderosa Holanda (financiaremanente hablando) los 30 mil millones que ingresa el Estado en todo el país por ése concepto y... ¿qué queda? . Crisis para los holandeses.
Usando un poco la cabeza y dando por sentado que se usan a porrillo, nunca mejor dicho, ¿por qué no se cobran impustos por la drogas blandas? Soy muy malpensado, ya sabéis, pero que en el Banco del Vaticano esté metida la mafia, que el Vaticano tenga que ver con las reglas de doble moral en medio mundo y que esas reglas lleven finalmente al prohibicionismo que abre las puertas del tráfico y consumo de drogas sin cobrar impuestos me huele muy mal.
Pero nada, hay que aguantarse por tener unas veces a corruptos y otras a burros gobernando. Porque de burros, los que ahora gobiernan ya dieron pruebas en el 11M... y siguen dándolas.
|