[9:12 p. m.]
DAME LA MANITA, PEPE LUIS
Querido Pepe Luis
Estás en la cresta de la ola y ya me das pena. Me tiene perplejo tu inconsistencia moral de triunfador. Incluso los emperadores romanos más sanguinarios, en sus días de triunfo, acostumbraban a homenajear a los vencidos. No eran tontos aquellos romanos: a más gloria del vencido, mayor es el mérito del vencedor.
Pero tú no. Desde el 13M sigues con la misma perorata y suenas ya a disco rayado. Erre que erre aplicando la teoría nazi de que una mentira contada cien veces se convierte en verdad. ¿Pero no te das cuenta que os escuchamos todos aquella noche? ¿No eres consciente de que cuanto más repitáis que no manipulasteis más evidente es que sí que lo hicisteis?.
Tu victoria sería grande si se hubiese producido en silencio, dejando al pueblo recapacitar en su desinformación de aquellas horas, con todos los socialistas callados, como lo estaban los populares. Incluso ganando por un voto sería mayor que por el millón y medio de ahora.
Pero tú tenías que subirte a la burra, sacar a tus pretorianos a la calle y ahondar en esa debilidad típica nuestra de dar más crédito a un rumor falso bien montado que a una noticia cierta mal contada.
Te pudo la codicia, la vanidad, y ese odio genético que tenéis los socialistas a los que somos mejor que vosotros, hacemos las cosas mejor que vosotros y terminamos siempre por sacaros de los pozos en los que os metéis solitos.
Te voy a recordar una frase tuya en el Congreso de los Diputados, diario de sesiones, día 2 de Diciembre del 2003, con los siete agentes del CNI asesinados poco tiempo antes.(No he tocado ni una coma)
“Si abandonamos Irak a su suerte el desastre humano en ese país puede tener proporciones gigantescas, porque las rivalidades históricas entre chiítas, sunitas y kurdos, entre otros, darán lugar a enfrentamientos que podrían hacer pequeña la guerra civil en los Balcanes.”
Eso, que está dicho por esa boquita tuya en medio de una sarta de bobadas en el congreso, te delata como el manipulador que eres. Aquel día ya te bajaste del carro Pepe Luis, o ¿es que no te acuerdas? Asumiste que había que quedarse en Irak.
Pero el 13M te pusiste tú delante de la razón de Estado , te volviste a cambiar de chaqueta, y ahí, entre tú y yo, sin que se entere nadie, los dos sabemos que la pringaste. ¿O es que siete muertos hacían que nos quedásemos en Irak y 200 que nos marchemos?. Di la verdad hombre, los muertos siempre te han importado un pito, lo que querías era vivir en la Moncloa a cualquier precio.
Pues bien, aunque me tienes bastante cabreado con tus incongruencias, ni así consigues que te odie. Ya sé que eso te pone a cien y sigues intentándolo cada día, pero no te esfuerces. Aquí, en España, odiar es cosa de socialistas.
Vamos hombre, ¡dame la manita Pepe Luis!, dámela ahora que todavía estás a tiempo,antes de que la CIA y el MI5 descubran quién estaba detrás del 11M.
Juan Hispano
|