Diario de Juan Hispano


jueves, abril 15, 2004


[9:29 p. m.]

Hecho polvo... 


A ver si conseguís animarme alguno de vosotros, porque yo me he quedado hecho polvo.
La principal sensación que tengo después de la intervención de Rajoy es de profunda decepción. Creo que dejar pasar por alto las consecuencias del 11M y la utilización vergonzosa que hizo el PSOE, es un intento de enterrar unos hechos que van a afectar nuestra vida cotidiana en los próximos años de forma radical.
Intentar dejar atrás todo y adoptar una postura de normalización con los socialistas , como si aquí no hubiese pasado nada, le va a costar al PP mucho más de lo que imagina. Y a todos los españoles también.
Ha quedado impregnada en el aire una sensación de culpa por el 11M como consecuencia de faltar una defensa enérgica y efectiva de los principios que muchos defendemos.
Hoy era el día en el que esa defensa podía haberse realizado con fuerza. Pero no.
Las cosas al final quedan claras, aunque duelan. Ni Aznar ni Rajoy estuvieron durante la Semana de la Infamia a la altura que cabía esperar de ellos. Si entonces pudo achacarse a la razón de Estado o la conmoción producida por el 11M, hoy he comprobado que no. Simplemente no tienen la categoría suficiente como para representarnos. Son buenos funcionarios, con alguna visión estratégica, honrados, pero sin transmitir el convencimiento personal necesario para poder mantener un pulso con la demagogia barata de los socialistas.
España queda a merded ahora del PSOE y enfrente tienen a una oposición a la que fácilmente se puede deslegitimar en cualquier ámbito, con un oportuno recordatorio del 11M.
El que no sabe defenderse, termina por ser declarado culpable por la conciencia colectiva y por la Historia y, una vez condenado, la lista de víctimas que aún tiene que venir es fácilmente endosable.
El mundo al revés.


Juan Hispano



 


Post by Juan

 



[5:57 a. m.]

SE ACERCAN DÍAS TERRIBLES 


Hace más de una semana, os hablé de mis “Presentimientos razonables”. Apuntaba a un detalle que pasaría desapercibido en un inicio y desencadenaría una tragedia.

Aquel detalle del que os hablaba, creo que se produjo finalmente en Irak. Los sunníes hicieron correr el bulo de que la guarnición española tenía secuestrado al clérigo shií Al-Sadr. Los shiítas se sublevaron e Irak estalló en una aparente revolución .
Simultáneamente, los feroces enemigos de los shiítas, que habían provocado su sublevación, comenzaron algo que aquí conocemos bien.

Casualidades (¿o no?) de la historia, los terroristas sunníes copiaron el modus operandi del atentado de ETA que más impacto causó, a pesar de que sólo produjo una víctima. El secuestro y la ejecución. Lo que ETA hizo con Miguel Ángel Blanco. Y lo han comenzado a hacer justo después del 11M, iniciando algo que los expertos llaman “nueva estrategia”.
Pues no. No es nueva. Aquí la sufrimos no hace mucho y conmocionó a todo el país. El recuerdo de aquellos días continua produciendo escalofríos.

Pero esos terroristas sunníes son astutos. Han revolucionado a los shiítas con bulos y mentiras ( como los socialistas aquí) para que les hagan de cortina de humo. Irak parece que arde en una confrontación civil, pero no, en realidad es sólo el camuflaje necesario para provocar lo que viene. El escenario ideal.
Nadie repara en la filiación de los secuestradores, ni en la función que tienen las revueltas de sus ingenuos oponentes religiosos. Hasta puede ser que los shiítas copien la idea y comiencen a secuestrar también haciendo todavía más perfecto el plan que han concebido.

Hoy ha muerto ejecutado el primer ciudadano italiano, mientras que liberaban a un francés.

El mensaje es perverso en sí mismo. ¿Eres francés? ¿Lo puedes demostrar?...Entonces te liberamos...¿Eres de un país de la coalición? Te ejecutamos. Otra copia del “modelo” que han ensayado aquí. Como la tregua de ETA con Cataluña. La misma pauta, la misma maldad. Y es que simplemente, los terroristas han tomado España como ejemplo. Un modelo en el que el terrorismo proporciona resultados óptimos.

Pero hay más. El atentado del 11M tuvo a Irak como excusa en nuestras calles, aunque en realidad no tuviera nada que ver con aquella guerra. Miles de colaboracionistas hicieron el juego que deseaban los asesinos.
Los terroristas de Irak los han visto y saben que esas turbas y esos dirigentes son su quinta columna en nuestras sociedades libres. Nos van a machacar y es lógico que lo hagan. Es su oportunidad. Lo tienen todo para ganar y están con prisa.

Hoy ha sido un italiano, mañana caerán más...pero lo peor nos puede tocar a nosotros. En estos momentos, en Irak, la pieza más cotizada es un español. Si es militar, mejor. Si puede ser en los primeros días de ZP como presidente, más valioso todavía. Si son varios...

Todo nace de la perversión moral de los resultados del 14M, que nos ha convertido en “modelo de campo” . Muy mal lo van a pasar aquellos que se aprovecharon de los 200 muertos para subirse ilegítimamente al carro del poder. Además, si como indican muchos detalles que se confirman cada vez que salen nuevos datos, lo hicieron aprovechándose de los terroristas, sin su consentimiento o incluso traicionándolos, se van a ensañar con nosotros.
Cada uno de los muertos que van a venir son responsabilidad de los que olvidaron la razón de Estado el 13M, mintieron, manipularon, y violaron la ley electoral para conseguir el poder a costa abrir una brecha ante el terror. El terror cambió el resultado electoral, luego funciona. Hoy ya tienen ante sí a su primera víctima. Ha muerto como consecuencia de lo que ellos hicieron. Después de 4 o 5, no va a quedar nadie, en ningún rincón del mundo, que ignore esa verdad y no mire hacia ellos.

Pero cuidado, nosotros somos el eslabón más débil y los terroristas sunníes lo van a aprovechar. El candidato que aquí va a subir al poder ya ha demostrado que no tiene principios, ha vendido su alma al diablo y hasta se ha aprovechado de ellos. Ha usado en su beneficio la sangre que los mujahidines derramaban en nombre de Alá. Desde su perspectiva, un sacrilegio.
Ya lo han avisado. Los siguientes muertos serán consecuencia de su decisión de seguir en Afganistán...En realidad otra excusa. Los muertos que nos vienen los mataron el 14M. Son almas en pena viviendo en tiempo de descuento.

Juan Hispano



 


Post by Juan

 



[5:09 a. m.]

LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE? 


Un colaborador me ha pasado hoy un dato en el que no había reparado. Es curioso cómo el exceso de información termina por esconder los pequeños detalles y algunas grandes verdades.
Desde que apareció el comunicado a ABC simultáneamente a la operación policial que terminó con el suicidio de algunos terroristas en Leganés, quedó claro que hemos sufrido dos líneas diferentes de comunicados desde el 11M, procedentes de dos fuentes distintas.
El único que se puede atribuir a los terroristas, con un 100% de certeza, es la cinta de vídeo que estaba en su poder y no habían difundido aún. Hoy se ha conocido el texto íntegro y no hace sino corroborar todas las conclusiones del análisis que hice en su día.
http://juanhispano.blogspot.com/2004_04_09_juanhispano_archive.html
Allí exponía ya mi teoría del falsificador que, con alguna relación con los terroristas, se había apresurado a mandar comunicados para sacar rédito electoral de los acontecimientos. Es obvio que ese falsificador ha debido tener algún contacto con la cédula ejecutora, bien dándole soporte logístico o pertrechos materiales y de ahí que conociera parte de sus planes y pudiera enviar los primeros comunicados dándoles alguna verosimilitud.
Pero el falsificador metió la pata. Mandó un anuncio de tregua a la embajada española en Egipto después de conocerse el resultado electoral y, con seguridad, a tenor de los acontecimientos posteriores, sin consultar con el comando. Por lo tanto, entre los que intervinieron pertrechando a los terroristas tienen que estar aquellos que tenían contacto con el falsificador y conocían sus objetivos, diferentes o complementarios a los del comando principal.
Hoy, gracias a Alfonso, el colaborador que me ha enviado el link, he releído aquella noticia y he sentido un escalofrío.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/19/enespecial/1079687525.html
Os extraigo lo principal:
“...fueron detenidos el pasado sábado y declararon durante toda la madrugada del viernes ante el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo. Según informa hoy EL MUNDO, las primeras palabras que salieron de la boca de Jamal Zougam fueron: ¿Quién ha ganado las elecciones?. La pregunta dejó descolocados a los funcionarios de la Audiencia Nacional.”
Que ese conocido terrorista... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/16/espana/1079407423.html
... en esa situación, esté preocupado por el resultado de las elecciones como asunto prioritario es algo más que un detalle...
Esto casaría con el hecho que también expuse hace días : los terroristas aplazaron su huída y se quedaron en España porque sucedió algo que les hizo cambiar sus planes. ¿Tal vez fue ver cómo se manipulaba su atentado y alguien sacaba provecho además de su causa islámica?...¿O que a los que habían ayudado les iban a traicionar mandando más tropas a Afganistán?...¿O las dos cosas? Que el anuncio socialista de mandar más soldados a Afganistán tuvo su influencia ha quedado claro hoy al conocer el texto completo del video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/13/enespecial/1081852985.html
Las piezas del rompecabezas van saliendo. No está completo aún. Con seguridad, muchos de vosotros tenéis más detalles que pasé por alto. Mandádmelos, por favor.
Incluso si contradicen la trama de la que cada día hablamos. Lo único que queremos todos es que no se nos niegue la verdad.
Y...¡muchas gracias, Alfonso!

Juan Hispano



 


Post by Juan

 

 


NOTA DEL AUTOR:
Todos los artículos que aparecen en este blogg están basados en informaciones que aparecen en la Tv, la prensa o en la red.
Sólo soy un ciudadano más, sin fuentes ocultas, ni intereses propios de cualquier tipo, sean políticos, económicos o de vanidad personal (por éso utilizo un seudónimo).
Solo me preocupa encontrar toda la verdad sobre la tragedia del 11m.

Artículos sobre la Investigación del 11M

LA BANDA DE LOS LLORONES
PRESENTIMIENTOS RAZONABLES
LO QUE SABEMOS, Y LO QUE NO
GRUPO ANSAR:¿ESTÁN DE COÑA?
EL PSOE...¿LO SABÍA?
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE?
APARECEN CERTEZAS
NOMBRE Y APELLIDO
¿UN CNI PARALELO?
INVESTIGACIÓN 11M: A LAS PUERTAS DEL GAL
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
ETA, PERO NO SÓLO ETA


Otros Artículos


LA SEMANA DE LA INFAMIA.
EL PRESIDENTE DEL TERROR
EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO y ALMODÓVAR:ALGO MÁS QUE MALA EDUCACIÓN
¡QUE BOCHORNO, PAPI¡
LA “ESPANTÁ”
YO ESTABA ALLI
DEMOCRACIA ASIMÉTRICA
POR FAVOR,NO EMPUJEN
“CALAMBRINAS”
DAME LA MANITA,PEPE LUIS
PERO,¿NO TENÍAMOS TREGUA?
LA DELGADA LÍNEA ROJA
¿SABEMOS LEER? y PARADOJA DE UN ATENTADO
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
ILEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA
IRREMPLAZABLES
ASÍ NO SE GANA UNA GUERRA
¡SÍ A LA GUERRA!
EL VALOR DE LA COLABORACIÓN
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE? y SE ACERCAN DIAS TERRIBLES
Hecho polvo...
EGM EN INTERNET
APARECEN CERTEZAS y EL COBRADOR DEL FRAC
¿NOS HAN PUESTO LAS BOMBAS UNOS Y NOS HEMOS RENDIDO A OTROS?
EL DESQUITE DE PEDRO J.
CASH & CARRY
UNA SENCILLA PETICIÓN
JUNTOS PODEMOS
BLANCANIEVES
DE TODOS
EN UN TÚNEL
Pepe Luis...¿Qué serías tu si Irak no existiese?
SI ESTO FUESE UNA NOVELA DE TOM CLANCY y HABLAD,NO OS CALLÉIS
UNA SIESTA CON MARÍA TERESA y ESPAÑA ENVÍA MÁS TROPAS A KABUL
UNO ES GRANDE POR LAS VECES QUE CAE...
¡AMUNT VALENCIA!
WWW.COMISION11M.COM
SEXADOR ELECTORAL:PROFESIÓN CON FUTURO
A LA DERIVA
BAGDAG STUDIOS
MANO IZQUIERDA
DETALLES PREVIOS
EN LOS CERROS DE ÚBEDA
ZP DECIDIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LOS GAL
LA GRAN TRANSICIÓN
EL ARCHIVO DE SALAMANCA
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
LA MENTIRA NO PUEDE TRIUNFAR
ETA, PERO NO SÓLO ETA
LÁGRIMAS DE COCODRILO
DETALLES
SILENCIO CULPABLE
UN POCO MÁS DE PACIENCIA
PINOCHO
MECANISMOS
HOME




juan_hispano@hotmail.com
 


Links

--- Foro ---
Réplicas y Contraréplicas
Minuto Digital
Libertad Digital
Periodista Digital
No callaremos
Grupo Risa. FUNCIONA DE NUEVO!!
El Zapatazo. Toda la Programación de la SER el 12 y 13M
Web de apoyo a la gestión de D.Angel Acebes
PAZ DIGITAL
TODO POLÍTICA
ELECCIONES ANTICIPADAS
Persuasión y lucha política en España
Todo Actualidad
Bitácora Almendrón
El Cortijo Digital
Política Nacional
Google


APRENDE PARA QUE SIRVEN ESTAS BARRITAS


The Google Toolbar

Free download for your IE browser.


 
Join the Mailing List
Enter your name and email address below:
Name:
Email:
Subscribe  Unsubscribe 
Free Mailing Lists from Bravenet

free hit counter