[2:47 a. m.]
Pepe Luis...¿qué serías tú si Irak no existiese?
Una de las cosas que más gracia me ha hecho estos días ha sido escuchar de ZP que va a defender la “legalidad internacional”.
Pocas veces un dirigente ha dicho una memez semejante, especialmente después de batir el récord de violaciones de su legalidad nacional en 15 días.
Primero se saltó una de las normas sagradas de cualquier democracia, incitando a los miembros de su partido y simpatizantes a violar la jornada de reflexión del 13M con consignas que entran en lo punible penalmente como calumnias e injurias contra los que intentaban resolver una de las situaciones más difíciles que ha vivido nuestra democracia. Con eso sólo ya bastaría para que mantuviese la boca cerrada en temas de legalidad el resto de su vida, pero como ZP tiene un nuevo “talante” que imponer, a los pocos días viola las reglas del Congreso y el Senado en lo referente a la constitución de grupos parlamentarios y relega a casi diez millones de españoles, al mínimo de representación parlamentaria posible, en favor de las minorías a las que sólo une el odio. Poco después paraliza la Ley de Calidad de la Enseñanza olvidándose de aprobar el decreto en el consejo de ministros, el delegado de su gobierno en Andalucía reparte subdelegacías provinciales de forma completamente ilegal, propone rebajar el IVA a los productos “culturales” ignorando la normativa europea, manda paralizar las obras de PHN sin un decreto que lo respalde...y un largo etcétera.
Por si saltarse a la torera las leyes de aquí no fuese suficiente, saca nuestras tropas de Irak, en una retirada que pasará a los anales de la historia militar por colocar en peligro al resto de fuerzas allí comprometidas, haciendo caso omiso a las resoluciones de la ONU posteriores a la ocupación, en las que se instaba a participar en el mantenimiento del orden y la seguridad en aquel país durante su proceso de transición a una democracia formal.
Un fiera este ZP, porque después de todo ése cúmulo de despropósitos, que obviamente han dejado loca a la galería que se manifiesta al estilo talibán con pancartas prefabricadas, se va a Europa a convencer al mundo de que España es más fuerte que nunca y que defenderá la “legalidad internacional”. Para corroborarlo, sale Curro a replicar a Kofi Annan, advirtiéndole de que apruebe lo que apruebe la ONU, España no quiere saber nada de nada del futuro de los iraquíes. Que como mucho les mandaremos una ayudita política, como si allí no estuviesen ya hasta el gorro de los políticos, especialmente de los que juegan con el destino de aquel país para hacer su agosto personal trapicheando con el terrorismo . Porque vamos a ver Pepe Luis...¿qué serías tú si Irak no existiese?...Nada. Menos que un cero a la izquierda.
Con lo cual hemos descubierto que, además de incompetente, eres desagradecido. Lo mínimo que podrías hacer, sería volcarte en reconstruir un país gracias al cual tú eres ahora presidente del gobierno de España. Y también sabemos una cosa más: eres un inconsecuente, porque si estábamos allí de forma ilegal perjudicando al pueblo iraquí, en su momento deberíamos volver a pagar por nuestros pecados. Pero no, mejor dejar que vayan los franceses y los alemanes, que ésos sí que van a dar buena cuenta del petróleo iraquí, cambiándolo por Mercedes para los nuevos mandamases y quesitos de la vaca que ríe para que el resto de desgraciados no se muera de hambre.
Pepe Luis....eres un pardillo...
Juan Hispano
|