Diario de Juan Hispano


jueves, abril 22, 2004


[1:02 a. m.]

El Desquite de Pedro J. 


Leí hoy en El Mundo la nueva entrega sobre el 11M, con los croquis de las bombas que se utilizaron y que estaban en poder de las fuerzas de seguridad del Estado desde hace dos años, y quedaba perplejo por la insidia que intenta colocar ese diario en todo su contenido. (Por cierto, fuerzas de seguridad, desde ahora, con minúsculas muy pequeñas, por su escasa fuerza a la hora de prevenir el atentado y la poca seguridad que tenemos de que no se vuelva a repetir o aparezcan los verdaderos autores).
Después de lo que vamos sabiendo y analizando cada día, resulta evidente que una de dos: o las f.f.s.s. no estaban tan preparadas como nos creíamos en la prevención del terrorismo o todos los indicios se ocultaron desde dentro de sus propias filas.
El Mundo sale por otros derroteros. Intenta achacar el fallo a la gestión del PP por centrar los esfuerzos de la lucha antiterrorista exclusivamente contra E.T.A. No creo que sea ése el motivo, y la razón es bien sencilla. Si no hubiesen dedicado esfuerzos contra el terror islamista, ¿cómo tendríamos tantos datos de lo que iba a pasar?. Porque por tener, tenemos hasta los planos de las bombas desde hace dos años.
Pero si los datos estaban...¿por qué no se tomaron en serio? Esa pregunta sería difícil de responder si no fuese por el resultado obtenido por minimizar lo que se sabía, y yendo algo más lejos, por utilizarlo políticamente después, precisamente en contra del PP. La víctima se convierte en culpable y el cazador en presa.
Pues no, tan tontos no somos. Mejor que vayan pensando los que se guardaron toda esa información y la usaron a su antojo los días 12 y 13 de marzo en cómo van a explicarlo y van a defenderse de lo que ya es más que una sospecha, porque las tramas islamistas que realizaron los atentados nunca podrían haberlos hecho sin una “ayudita” y si alguien se escandaliza de lo que digo que intente ponerse en situación. Veamos.
Imaginemos que somos uno de esos fulanos, de nombre impronunciable, fichado por la policía y el CNI como presunto terrorista...¿Cómo me las arreglo para conseguir los explosivos? ¿y los detonadores? ¿y fabricar las bombas?...porque eso para un liberado sin fichar ya es más que difícil...imaginad para uno fichado...que va a ver a otro que también está fichado y se reúne con un mengano que a su vez está fichado y juntitos los tres ,se pasan unos cuantos meses hablando y planeando cómo hacer un atentado de gran altura, con otros que también tienen los teléfonos pinchados. Los de las escuchas y los sabuesos que les seguían debían andar tropezando entre ellos... Por favor señores...por lo menos, no nos insulten.
A menos que...ninguno de esos que aparecen como autores hubiese hecho nada, excepto tertulia de salón, y los verdaderos asesinos estuviesen ahora muertos de risa, especialmente al comprobar que “otros”, que pasaban por allí preparando una “faena paralela” , pero diferente, y que todavía no habían movido ni un dedo, han saltado por los aires y encima les han cargado el marrón sin opción a defenderse.
Porque hay una cosa clara en las indagaciones judiciales: No ha confesado ninguno, ni de los vivos, ni los muertos (en el vídeo que tenían en su poder al morir tampoco confesaban), y eso se contradice con todo lo que sabemos de los comandos de Al Qaeda, que siempre se vanaglorian con orgullo de lo que hacen.
Luego aquí, de momento, seguimos teniendo a unos “pringaos” y a unos “inmolaos”, pero de los asesinos, los que los pertrecharon, los que los organizaron, aquellos que tenían motivos para hacerlo e inspiraron a los verdaderos autores y después sacaron provecho político y personal...de ésos no sabe nadie ni media, excepto la Cadena SER, que el mismo 11M ya sabía que se habían ido del país y ahora, tiene ataque de amnesia...Menos mal que tenemos El Zapatazo para devolverle la memoria...
Intento ponerme en la piel del Juez que lleva el caso y me lo imagino en estos momentos siguiendo la trama que le han preparado, completamente perdido, inundado de datos falsos y pistas que no conducen a ninguna parte. Haciendo desfilar por su despacho parentela tras parentela de marroquíes, con los primos, los abuelos, el amigo que le llamó una vez al móvil, el que se equivocó de número, hasta un bosnio que pasaba por allí y se fue a Suecia de vacaciones....Incluso la red está saturada con esas familias interminables. Cada vez que entrevistan a uno, que es hermano de otro y vivió con otro, y la prensa lo publica, las páginas de los buscadores se llenan de referencias redundantes que exasperan a cualquiera y no llevan a ningún sitio.
Pero claro, para El Mundo, todo es culpa del PP. Pues no cuela...
La verdadera respuesta a las intenciones de ése diario está unas páginas más adelante, donde Pedro J. anuncia el lanzamiento de su nuevo libro “El Desquite” en el que relata la historia de los ocho años de Aznar y los motivos de la derrota del PP.
Dime Pedro J...ese librito...¿ya lo tenías antes del 11M porque “intuías” lo que iba a pasar? ¿ o lo estás escribiendo ahora para aprovechar el tirón que da que hayan matado a 200 españoles?...Y sobre desquitarse...¿quién?...¿tal vez tú?.¿Vas a vaciar el cubo de la basura por no haber dejado que te convirtieses en el Polanco de la derecha? ¿ O es el “engominao” , ése que mueve tu pluma?
Aquí, señores, el que no corre, vuela y el que no... patina.


Juan Hispano



 


Post by Juan

 

 


NOTA DEL AUTOR:
Todos los artículos que aparecen en este blogg están basados en informaciones que aparecen en la Tv, la prensa o en la red.
Sólo soy un ciudadano más, sin fuentes ocultas, ni intereses propios de cualquier tipo, sean políticos, económicos o de vanidad personal (por éso utilizo un seudónimo).
Solo me preocupa encontrar toda la verdad sobre la tragedia del 11m.

Artículos sobre la Investigación del 11M

LA BANDA DE LOS LLORONES
PRESENTIMIENTOS RAZONABLES
LO QUE SABEMOS, Y LO QUE NO
GRUPO ANSAR:¿ESTÁN DE COÑA?
EL PSOE...¿LO SABÍA?
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE?
APARECEN CERTEZAS
NOMBRE Y APELLIDO
¿UN CNI PARALELO?
INVESTIGACIÓN 11M: A LAS PUERTAS DEL GAL
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
ETA, PERO NO SÓLO ETA


Otros Artículos


LA SEMANA DE LA INFAMIA.
EL PRESIDENTE DEL TERROR
EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO y ALMODÓVAR:ALGO MÁS QUE MALA EDUCACIÓN
¡QUE BOCHORNO, PAPI¡
LA “ESPANTÁ”
YO ESTABA ALLI
DEMOCRACIA ASIMÉTRICA
POR FAVOR,NO EMPUJEN
“CALAMBRINAS”
DAME LA MANITA,PEPE LUIS
PERO,¿NO TENÍAMOS TREGUA?
LA DELGADA LÍNEA ROJA
¿SABEMOS LEER? y PARADOJA DE UN ATENTADO
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
ILEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA
IRREMPLAZABLES
ASÍ NO SE GANA UNA GUERRA
¡SÍ A LA GUERRA!
EL VALOR DE LA COLABORACIÓN
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE? y SE ACERCAN DIAS TERRIBLES
Hecho polvo...
EGM EN INTERNET
APARECEN CERTEZAS y EL COBRADOR DEL FRAC
¿NOS HAN PUESTO LAS BOMBAS UNOS Y NOS HEMOS RENDIDO A OTROS?
EL DESQUITE DE PEDRO J.
CASH & CARRY
UNA SENCILLA PETICIÓN
JUNTOS PODEMOS
BLANCANIEVES
DE TODOS
EN UN TÚNEL
Pepe Luis...¿Qué serías tu si Irak no existiese?
SI ESTO FUESE UNA NOVELA DE TOM CLANCY y HABLAD,NO OS CALLÉIS
UNA SIESTA CON MARÍA TERESA y ESPAÑA ENVÍA MÁS TROPAS A KABUL
UNO ES GRANDE POR LAS VECES QUE CAE...
¡AMUNT VALENCIA!
WWW.COMISION11M.COM
SEXADOR ELECTORAL:PROFESIÓN CON FUTURO
A LA DERIVA
BAGDAG STUDIOS
MANO IZQUIERDA
DETALLES PREVIOS
EN LOS CERROS DE ÚBEDA
ZP DECIDIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LOS GAL
LA GRAN TRANSICIÓN
EL ARCHIVO DE SALAMANCA
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
LA MENTIRA NO PUEDE TRIUNFAR
ETA, PERO NO SÓLO ETA
LÁGRIMAS DE COCODRILO
DETALLES
SILENCIO CULPABLE
UN POCO MÁS DE PACIENCIA
PINOCHO
MECANISMOS
HOME




juan_hispano@hotmail.com
 


Links

--- Foro ---
Réplicas y Contraréplicas
Minuto Digital
Libertad Digital
Periodista Digital
No callaremos
Grupo Risa. FUNCIONA DE NUEVO!!
El Zapatazo. Toda la Programación de la SER el 12 y 13M
Web de apoyo a la gestión de D.Angel Acebes
PAZ DIGITAL
TODO POLÍTICA
ELECCIONES ANTICIPADAS
Persuasión y lucha política en España
Todo Actualidad
Bitácora Almendrón
El Cortijo Digital
Política Nacional
Google


APRENDE PARA QUE SIRVEN ESTAS BARRITAS


The Google Toolbar

Free download for your IE browser.


 
Join the Mailing List
Enter your name and email address below:
Name:
Email:
Subscribe  Unsubscribe 
Free Mailing Lists from Bravenet

free hit counter