Diario de Juan Hispano


sábado, mayo 08, 2004


[11:29 a. m.]

Uno es grande por las veces que cae y consigue levantarse. 


No sé si por mi humilde página aparece de vez en cuando alguno de los representantes del PP. Si lo hacen, éste artículo va dirigido a ellos. Me gustaría también que mi opinión sirviera de punto de partida para que todos los que por aquí pasáis, expongáis la vuestra en los comentarios. Tal vez muchos opinéis que los dirigentes del PP están haciendo lo que pueden...Yo percibo un daño casi irreparable por su actitud. Dejaré esta discusión durante todo el fin de semana. Para participar, pulsad con el ratón en la parte inferior derecha de este artículo, donde está escrito “Comment( )” . Os ruego un lenguaje exento de insultos. Ya sabéis que no borro nunca nada, ni las faltas de ortografía que yo cometo en ocasiones al responder.
¡Ah!...Otra cosa importante. Como ahora somos muchos más que hace un mes, los que no hayáis leído EGM EN INTERNET por favor hacedlo. Seguir esas instrucciones es básico para difundir nuestras ideas con rapidez en la red.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Díganme señores del PP..¿Tienen ustedes algo que ocultar? ¿Están avergonzados por algo que hicieron u omitieron?.¿Acobardados tal vez?. Si no es así. ¿Por qué no hablan?.¿Por qué no se defienden?. Me permito recordarles que en política, el exceso de prudencia se paga tan caro o más que la falta de ella...
Ya han pasado casi dos meses y hay centenares de argumentos para poner a caldo diariamente la gestión socialista, para protestar alto y claro por la manipulación con la que el Grupo Prisa y el PSOE manejaron la información entre el 11 y el 14 M, por la forma en la que se violentó la jornada de reflexión, por el método aplicado sobre la sociedad española para llevar a los socialistas y nacionalistas al poder. Y ustedes continúan casi en silencio. Peor que el silencio, cada vez que hablan, me parecen unos tiquismiquis.
La imagen que ustedes están dando es impropia. Un ejemplo entre otros muchos: Los titubeos del señor Zaplana de esta semana. Parecían los del quejilla al que le han puesto una zancadilla y no ha sabido ni protestar. Y precisamente Zaplana...como si él personalmente no supiera cómo se las gastan éstos señores del PSOE a la hora de mentir y manipular. ¿No se acuerda ya del numerito de las cintas falsas que aparecieron hasta en los libros de texto de la Comunidad Valenciana? Y ahora estamos con esos “yo no digo, pero digo, pero no quiero decir....” .¡Y eso que hablada de las “sensaciones” que el gobierno tuvo entre el 11 y el 14M!. Dice el Sr. Zaplana que carece de criterio u opinión suficiente para poder valorar si hubo deslealtad por parte de subordinados en la Policía y la Guardia Civil...Pues oiga señor Zaplana, usted estaba en el gobierno. Estuvo hasta unos 40 días después del 11M.. Si en ese tiempo no se formó ni tan siquiera un “criterio” o una “opinión” de todas y cada una de las cosas que sucedieron...Le podrán faltar pruebas materiales hasta que se profundice, pero criterios y opiniones...¡por el amor de Dios!...Y aún añade que le “da miedo que el PSOE quiera despistar”...Mire, si a usted le da miedo que le despisten de nuevo (ya lo hicieron en aquellos días) vaya usted a descansar. Relájese. Tómese unas vacaciones .Con ésa actitud...¿Qué hace usted todavía ahí?

No conozco en absoluto la estructura del PP por dentro. No soy militante con carnet sino uno más de los casi diez millones de votantes. Me dicen que es un tal Elorriaga, el ínclito consejero que recomienda prudencia. Pues prudencia ya han tenido más de 50 días y sólo han conseguido que cale hondo en la sociedad española, la sensación de que muchos errores se debieron cometer en aquellos días para que, un gobierno que antes exhibía tantos logros, ahora se haya quedado mudo...Eso ya está en el subconsciente de muchos y veremos cómo se repara el daño.
Esas diatribas estériles acerca de la comisión de investigación, que si llaman a Aznar , ustedes llamarán a ZP, que si va fulanito del PP, tendrá que ir menganito del PSOE...¿Son conscientes de la triste imagen que están dando?. Si los socialistas no llaman a Aznar, llámenlo ustedes, es más, háganlo antes que ellos. Y después, a todos y cada uno de los miembros del gobierno de entonces que sea necesario. Y a los cargos del CNI, de la Policía y la Guardia Civil. Toda la sociedad española quiere saber, no únicamente sus simpatizantes, TODOS. Lo cual hace que tengan ustedes ante sí una oportunidad política única. Dejen de intentar nadar y guardar la ropa y luchen con fuerza por la verdad.
Queremos gente con coraje que se atreva a reconocer los errores propios, asumirlos y que pelee por desenmascarar la conspiración que vivimos aquella semana.
Su actitud hace que se abra la duda de si existió tal conspiración, o simplemente sucedió que ustedes se dejaron avasallar y, con ustedes, a sus votantes.
Queremos respuestas y , para obtenerlas, hay que hacer las preguntas con tino, hay que tener criterios y opiniones, recordar sensaciones y buscar el hilo de aquella infamia... Queremos la verdad sin medias tintas.
Cualquiera con algo de experiencia sabe lo que va a ser el juicio del 11M. Veinte o treinta mil folios ilegibles en los que la verdad va a quedar enterrada. Como sucedió con el juicio sobre el aceite de colza y otros muchos anteriormente. La comisión, bien usada, puede ayudar a saber la verdad. Pónganse a trabajar desde ahora mismo, estudien minuto a minuto lo que sucedió, quién dijo o hizo cada cosa, hilen los detalles como hacemos los demás cada día, refuercen sus puntos débiles, analicen las estrategias posibles del adversario, prepárense para el ventilador que con seguridad pondrán a funcionar, asuman los errores que hayan cometido con gallardía, explíquenlos, anticípense...Y hablen, hablen desde ahora mismo, bien alto y bien claro. Con valentía.
Y el que no se encuentre con ganas y ánimos o no esté convencido de ser capaz....que se vaya a descansar. Todos vamos a comprender y se lo agradeceremos.

Juan Hispano



 


Post by Juan

 

 


NOTA DEL AUTOR:
Todos los artículos que aparecen en este blogg están basados en informaciones que aparecen en la Tv, la prensa o en la red.
Sólo soy un ciudadano más, sin fuentes ocultas, ni intereses propios de cualquier tipo, sean políticos, económicos o de vanidad personal (por éso utilizo un seudónimo).
Solo me preocupa encontrar toda la verdad sobre la tragedia del 11m.

Artículos sobre la Investigación del 11M

LA BANDA DE LOS LLORONES
PRESENTIMIENTOS RAZONABLES
LO QUE SABEMOS, Y LO QUE NO
GRUPO ANSAR:¿ESTÁN DE COÑA?
EL PSOE...¿LO SABÍA?
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE?
APARECEN CERTEZAS
NOMBRE Y APELLIDO
¿UN CNI PARALELO?
INVESTIGACIÓN 11M: A LAS PUERTAS DEL GAL
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
ETA, PERO NO SÓLO ETA


Otros Artículos


LA SEMANA DE LA INFAMIA.
EL PRESIDENTE DEL TERROR
EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO y ALMODÓVAR:ALGO MÁS QUE MALA EDUCACIÓN
¡QUE BOCHORNO, PAPI¡
LA “ESPANTÁ”
YO ESTABA ALLI
DEMOCRACIA ASIMÉTRICA
POR FAVOR,NO EMPUJEN
“CALAMBRINAS”
DAME LA MANITA,PEPE LUIS
PERO,¿NO TENÍAMOS TREGUA?
LA DELGADA LÍNEA ROJA
¿SABEMOS LEER? y PARADOJA DE UN ATENTADO
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
ILEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA
IRREMPLAZABLES
ASÍ NO SE GANA UNA GUERRA
¡SÍ A LA GUERRA!
EL VALOR DE LA COLABORACIÓN
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE? y SE ACERCAN DIAS TERRIBLES
Hecho polvo...
EGM EN INTERNET
APARECEN CERTEZAS y EL COBRADOR DEL FRAC
¿NOS HAN PUESTO LAS BOMBAS UNOS Y NOS HEMOS RENDIDO A OTROS?
EL DESQUITE DE PEDRO J.
CASH & CARRY
UNA SENCILLA PETICIÓN
JUNTOS PODEMOS
BLANCANIEVES
DE TODOS
EN UN TÚNEL
Pepe Luis...¿Qué serías tu si Irak no existiese?
SI ESTO FUESE UNA NOVELA DE TOM CLANCY y HABLAD,NO OS CALLÉIS
UNA SIESTA CON MARÍA TERESA y ESPAÑA ENVÍA MÁS TROPAS A KABUL
UNO ES GRANDE POR LAS VECES QUE CAE...
¡AMUNT VALENCIA!
WWW.COMISION11M.COM
SEXADOR ELECTORAL:PROFESIÓN CON FUTURO
A LA DERIVA
BAGDAG STUDIOS
MANO IZQUIERDA
DETALLES PREVIOS
EN LOS CERROS DE ÚBEDA
ZP DECIDIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LOS GAL
LA GRAN TRANSICIÓN
EL ARCHIVO DE SALAMANCA
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
LA MENTIRA NO PUEDE TRIUNFAR
ETA, PERO NO SÓLO ETA
LÁGRIMAS DE COCODRILO
DETALLES
SILENCIO CULPABLE
UN POCO MÁS DE PACIENCIA
PINOCHO
MECANISMOS
HOME




juan_hispano@hotmail.com
 


Links

--- Foro ---
Réplicas y Contraréplicas
Minuto Digital
Libertad Digital
Periodista Digital
No callaremos
Grupo Risa. FUNCIONA DE NUEVO!!
El Zapatazo. Toda la Programación de la SER el 12 y 13M
Web de apoyo a la gestión de D.Angel Acebes
PAZ DIGITAL
TODO POLÍTICA
ELECCIONES ANTICIPADAS
Persuasión y lucha política en España
Todo Actualidad
Bitácora Almendrón
El Cortijo Digital
Política Nacional
Google


APRENDE PARA QUE SIRVEN ESTAS BARRITAS


The Google Toolbar

Free download for your IE browser.


 
Join the Mailing List
Enter your name and email address below:
Name:
Email:
Subscribe  Unsubscribe 
Free Mailing Lists from Bravenet

free hit counter