[10:53 p. m.]
BLANCANIEVES
Para los que queráis ver la Petición al Fiscal USA y del Reino Unido para que investiguen a PRISA, ya funciona el website de información:
http://www.peticiongrupoprisa.com
El día ha sido aburrido. Más de lo mismo. Estos adversarios de la izquierda española no han asimilado la historia. Como los musulmanes. Tal vez sea el vínculo que los une, además de sacar provecho de los atentados terroristas sin el mínimo pudor. El Vaticano contestaba hoy a las pretensiones islamistas de usar la catedral de Córdoba como mezquita con una llamada “a aceptar la historia sin querer tomarse la revancha"...podría eso resumir también el origen de toda la ira de nuestra izquierda y la receta les viene como anillo al dedo. Los moros y nuestra izquierda comparten tácticas, estrategias y origen de sus odios genéticos. Su rabia tiene su raíz en una derrota todavía sin digerir. Mal nos pinta el futuro, porque si nuestra izquierda piensa seguir con la misma monserga 500 años, al igual que hacen los moros, lo tenemos bastante claro. Habrá que armarse de paciencia y tomar lecciones de autoayuda. Hasta es una buena idea para escribir un libro basura, de esos que se venden por millones...”Destraumatiza al enemigo derrotado” “Cómo evitar la ira de los vencidos durante el próximo milenio”
El problema de fondo de nuestra izquierda es que no ha asimilado la transición democrática y sigue empecinada en que le corresponden 40 años de gobierno sin dar cuentas a nadie, simplemente porque tienen que compensar los años de dictadura franquista. Creen que es una factura que tienen pendiente de cobro y se creen con derecho a reclamarla de cualquier modo y en cualquier ocasión que se presente.
El odio se vende fácil , cala hondo y configura la asimetría de nuestra democracia. El odio genera personajes como Pepín Blanco. Todos hemos tenido en clase a alguno como él. El que da la patada en la espinilla y corre a refugiarse detrás de su primo el de zumosol. El chivato, el de las malas artes, el pelota, el traidor. Un Blancanieves cualquiera. En cada tribu aparece uno. Disfrazado de buenos modos y con cara de no haber roto nunca un plato. Rodeado de enanitos aparentemente inofensivos. Pero lleno de frustraciones que expulsa por la boca a escupitajos.
Estos días estamos asistiendo a la prolongación de la semana de la infamia, ahora convertida ya en praxis que da resultados. Lo dije en su día. Si dejas que te atropellen una vez sin responder, volverás a ser atropellado cada vez que el contrincante quiera, incluso sólo por el mero placer de darse el gusto de patearte. Hasta el más tonto sabe de eso. Hasta el más cretino es capaz de apuntarse al carro. Incluso Blancanieves se sabe la lección y ahora, a la sombra del poder, se está poniendo “morao” a dar patadas, que es lo suyo.
Días antes de las elecciones, mis amigos de izquierdas lo tachaban de “enano incompetente y ridículo”. Ahora, cuando hablamos del interfecto, sonríen con malicia, y me dicen “No te calientes, Juan, ¿cuántas ocasiones se le presentan a un tipo así para ponerse ciego? ” Y yo...”¡Joder!, ¿Voy a tener que aguantarlo cuatro años?”..”¿Has dicho cuatro?...Esto va para mucho más largo”...Y cada uno se va por su lado. Ellos con su sonrisita y yo con mi cabreo.
Pues tienen razón. Bien mirado, los que llevan la peor parte se lo han buscado. Por callarse cuando debían haber hablado. Ahora de poco sirve reclamar. Prisa va a mostrarlos siempre como los quejicas del barrio y , además, los que empezaron la pelea, el siglo pasado, allá por el 36...
Juan Hispano
|