[4:07 p. m.]
SILENCIO CULPABLE
El día 13-M por la noche, miles de simpatizantes de la izquierda española, haciendo el trabajo que los terroristas habían exigido con los atentados del 11-M, se manifestaron ante las sedes del PP de toda España gritando "Queremos la verdad antes de votar".
Apenas habían pasado 72 horas de los atentados y ya exigían la verdad, haciendo gala de uno de los ejercicios demagógicos más notables de la historia de nuestra democracia.
¡Cómo si la verdad sobre una trama tan complicada pudiera saberse, ni de lejos, en 3 días!
Aquellas manifestaciones, que por sí solas deslegitiman las elecciones del 14-M, sólo consiguieron una verdad apresurada, en función de multitud de pistas falsas que los mismos que colaboraron con los verdaderos autores de los atentados, habían dejado para obtener lo que querían: sacar al PP del gobierno de España.
Ahora, tres meses después, vemos con claridad que la verdad nos ha sido robada, para regodeo de los asesinos y satisfacción de los que hicieron el negocio de su vida a costa de 200 españoles.
Las voces de los que se manifestaron el 13-M se han callado. A pesar de que infinidad de pruebas demuestran que los socialistas sabían que se iba a producir un atentado masivo, que los terroristas habían preparado el atentado exclusivamente para dar la victoria a los socialistas y que los verdaderos asesinos han huido dejando a una pandilla de "pringaos" en la cárcel y a unos desgraciados que recibieron la orden de inmolarse hechos picadillo....a pesar de todo éso, aquellos manifestantes se han ido a sus casas tan tranquilos y ya no reclaman verdad alguna, sencillamente porque nunca les interesó la Verdad con mayúsculas. Usaron los muertos del 11-M como un acto más de su campaña electoral y sacaron beneficio de su sangre.
Su silencio de ahora les delata más que nunca.
Juan Hispano
|