[7:43 a. m.]
POR FAVOR,NO EMPUJEN
Parece el metro de Tokio a las 7 de la mañana. Carreras, apretones, zancadillas. Todos quieren un puesto en el gobierno, todos quieren una parte del pastel.
Los Populares han dejado a España gordita y lustrosa. Buenos michelines, buenas mollas, algo de celulitis, como las doncellas de Rubens, por no cuidarse, y aquí llegan los incosoles socialistas dispuestos a ponerla a dieta.
Hay tortas hasta para ser presidente del gobierno. Suerte tiene Zapatero de que González no se presentase como diputado porque de haberlo hecho, no sería presidente del gobierno ni de coña. Estaba tan convencido del ridículo del PSSOE en estas elecciones que no se quiso mojar (a partir de ahora y hasta que se disculpen PSSOE va siempre con dos "s"). Ese es el único que con seguridad es inocente de no saber con antelación lo del 11M, a los demás los tengo aún en mi lista de dudosos.
Pero aún así Zapatero lo tiene crudo. Los barones, que andaban medrando en Bruselas, han vuelto a toda leche, poniendo orden a culadas, como el baile de la macarena aquella , y el culo de un barón socialista es mucho culo y además del tipo posaderas.
Cuando se mueve consigue abrirse sitio en la pista y cuando se sienta...no hay quién lo mueva.
Una culada de Solbes ha mandado a Sebastián a la estratosfera. Menudo pollo este Solbes. ¡Los bochornos que ha hecho pasar a España en Bruselas! Tuvieron que ir los franceses a salvarle cuando se pringó hasta las cejas en aquel escándalo de corrupción y desde entonces se apuntó al bando del los que sólo les gusta el francés. Pero Solbes sabe devolver los favores, y fue precisamente su voto el que salvó a Francia y Alemania de ser castigadas por no cumplir el Pacto de Estabilidad. Libération , al día siguiente, publicaba en portada una foto suya con aureola, y entre mofas y befas lo subía a los altares de la derecha francesa. Qué pena haber perdido aquella foto, si alguno la conserváis, por favor, mandádmela. Y Sebastián, el bueno de Sebastián, con el miedo que les había metido en el cuerpo a los del BBVA y el curro que se dio haciendo el programa económico...pues ha sido elevado a las alturas, y desde allí sonríe y hasta aplaude la llegada del barón, no sea que cuando baje, le hayan quitado también el taburete que le han guardado.
Pero siendo grave lo mucho que a Solbes le gusta lo francés, no es eso lo suyo que más me irrita. Lo que no soporto son sus modales de obispo franquista, con ese discurso que hasta en la tele huele a café con leche, como los confesionarios de catedral y el aeropuerto de Guarulhos.
Solbes ha sido el primero en decir aquí estoy yo, pero no el único. Poco a poco, van volviendo todos, para desesperación de los colaboradores incondicionales de Zapatero, que después de jugársela y ganar, ven como los de siempre, y no ellos, van a merendarse España. ¿Y que os creíais? Vosotros no sois tan ingenuos como los chiquillos que sacasteis a tomar las calles el 13M...¿De verdad pensasteis que os ibais a comer una rosca? ."Amos anda". Suerte vais a tener si os libráis del gulag, porque durante la semana de la infamia habéis demostrado que sois peligrosos y los gulags se inventaron para terminar discretamente con los individuos peligrosos, especialmente socialistas.
Juan Hispano
P.S. Guerra sí que se presentó como cabeza de lista del Pssoe por Sevilla.Error mío en la anterior versión de este envío.¡Y yo que lo había borrado de mi lista de dudosos!
|