Diario de Juan Hispano


martes, abril 20, 2004


[2:20 p. m.]

¿Nos han puesto las bombas unos y nos hemos rendido a otros? 


He llegado a la conclusión, a la vista de los últimos acontecimientos conocidos, de que los “suicidados” de Leganés pueden no ser los responsables materiales del atentado del 11M.
Y no sólo eso. Una segunda lectura del texto íntegro del vídeo que dejaron grabado, a tenor de lo sucedido después, podría señalar con claridad a los autores.

1.-ZP mandó retirar las tropas antes de lo anunciado, en un gesto que parece más un pago al contado por servicios prestados que otra cosa.
A la vez, manda agentes del CNI a Irak a avisar a los chiítas radicales de su intención de proceder a la retirada inmediata sin aguardar a Junio. (Aunque ahora no viene al caso, quiero dejar constancia aquí de que esto lo va a tener que explicar bien , porque por lo visto el CNI acataba sus órdenes antes de la investidura...Un detalle a tener muy en cuenta, ya que demuestra las conexiones anteriores directas entre el PSOE y una parte del CNI ¿o el ir a Irak a rendirse a los chiíes lo aprobó Acebes?)

Tenemos entonces: por un lado el pago de la factura , por otro el receptor del mismo, todo a cargo de unos señores del CNI que se mueven bajo las órdenes de ZP, que no es presidente del gobierno en ese momento.

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac24.htm

La excusa dada de aumentar la seguridad de nuestros soldados no se sostiene, ya que ahora los sunníes pueden querer demostrar quién manda allí y volvemos a ser objetivo prioritario de ellos. Si no hubiesen avisado a los chiítas...vale, pero habiéndolo hecho han vuelto a poner en peligro a nuestra gente . Por tanto, si el asunto era garantizar la seguridad, con retirar las tropas y guardar silencio bastaba.

2.-Pero si la factura se paga a los chiítas...¿quiénes eran los que murieron en Leganés? Porque los “suicidados” eran yihadistas de Ansar al Islam, sunníes, o por lo menos se hacían pasar como una facción de ellos “Ansar Al Qaida” y nos los han presentado como los ejecutores materiales, enemigos de los chiítas, sanguinarios y peligrosos. Pero con ellos los del CNI no han hablado ni media palabra en Irak para anunciarles que se habían salido con la suya ¿por qué?. ¿Nos han puesto las bombas unos y nos hemos rendido a otros?

3.- Y ahora nos enteramos de la profanación de la tumba del GEO fallecido por unos bastardos. El modo y las formas coinciden con la de los agentes del CNI asesinados en Irak, con lo cual todo apunta a que es un mensaje lo que han querido enviar y que el mensaje tiene un destinatario concreto. Los que mataron a nuestros agentes eran sunníes, como los muertos de Leganés...por tanto sabríamos quién manda el mensaje y el destinatario sería obvio.


4.-Vamos a ver, recapitulemos, volvamos a ver qué sabemos con certeza de los “suicidados” de Leganés. Volved a leer el texto íntegro del vídeo que dejaron grabado 7 días antes de morir y la policía encontró entre los escombros , y decidme a la luz de las nuevas cosas que sabemos...¿no os parece extraño que en realidad ellos no reivindican haber hecho el atentado del 11M?..¿ASOMBROSO NO? . Y no sólo eso..además dicen con claridad que lo que les está pasando a los detenidos ellos se lo han buscado, por juntarse con politeístas...
Es decir, que no sólo no reconocen haber sido ellos, sino que dicen que hay unos pagando por algo que no han hecho y que les sucede por juntarse con los que lo han hecho .


Ese video, considerado como mensaje póstumo, tiene validez como prueba judicial.

No me extraña que después que volaran por los aires, haya alguien muy cabreado por ahí.



Juan Hispano



Texto íntegro del vídeo extraído del Diario El Mundo, día 13 de Abril del 2004.
"En el nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso.
Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos, y venció él solo a los ahsab (partidos). La paz y la bendición sean sobre el último de los enviados puros, nuestro profeta Mahoma (Alá le bendiga y le salve).
Tras comprobar que la situación no ha cambiado y después de que vuestro nuevo gobernante anunciase la apertura de su mandato con más lucha contra los musulmanes y el envío de más tropas cruzadas a Afganistán, las Compañías de la Muerte y Ansar Al Qaeda han tomado la resolución de seguir la senda de la bendita yihad y la resistencia, hasta que todo (ininteligible) en nombre de la lucha contra el terrorismo. Por ello ha decidido la brigada situada en Al-Ándalus no salir de aquí hasta que no salgan sus tropas de las bases de los musulmanes de forma inmediata y sin condiciones. Si no lo hacéis en el plazo de una semana a partir de la fecha de hoy, continuaremos nuestra yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad.
Sabed que no disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su Administración no os traerán más que destrucción. Os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento.
No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq, ¿acaso vuestra sangres vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño.
Actuamos con equidad: "Agredid a quien os agreda, del mismo modo que os han agredido".
Dirijo aquí unas palabras a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo: Vosotros habéis seguido el hadiz de Mahoma (Alá le bendiga y le salve) que se desentendió de los musulmanes que conviven con los politeístas.
Conocéis la cruzada española contra los musulmanes, y no hace tanto tiempo de la expulsión de Al-Ándalus y los tribunales de la Inquisición.
Nosotros lo sentimos por vuestra injusticia pero nuestra yihad está por encima de todo, porque nuestros hermanos son asesinados y degollados en todo el mundo.
¡Sangre por sangre! ¡Destrucción por destrucción!
¡Alá! (exclamación de sorpresa).



 


Post by Juan

 

 


NOTA DEL AUTOR:
Todos los artículos que aparecen en este blogg están basados en informaciones que aparecen en la Tv, la prensa o en la red.
Sólo soy un ciudadano más, sin fuentes ocultas, ni intereses propios de cualquier tipo, sean políticos, económicos o de vanidad personal (por éso utilizo un seudónimo).
Solo me preocupa encontrar toda la verdad sobre la tragedia del 11m.

Artículos sobre la Investigación del 11M

LA BANDA DE LOS LLORONES
PRESENTIMIENTOS RAZONABLES
LO QUE SABEMOS, Y LO QUE NO
GRUPO ANSAR:¿ESTÁN DE COÑA?
EL PSOE...¿LO SABÍA?
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE?
APARECEN CERTEZAS
NOMBRE Y APELLIDO
¿UN CNI PARALELO?
INVESTIGACIÓN 11M: A LAS PUERTAS DEL GAL
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
ETA, PERO NO SÓLO ETA


Otros Artículos


LA SEMANA DE LA INFAMIA.
EL PRESIDENTE DEL TERROR
EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO y ALMODÓVAR:ALGO MÁS QUE MALA EDUCACIÓN
¡QUE BOCHORNO, PAPI¡
LA “ESPANTÁ”
YO ESTABA ALLI
DEMOCRACIA ASIMÉTRICA
POR FAVOR,NO EMPUJEN
“CALAMBRINAS”
DAME LA MANITA,PEPE LUIS
PERO,¿NO TENÍAMOS TREGUA?
LA DELGADA LÍNEA ROJA
¿SABEMOS LEER? y PARADOJA DE UN ATENTADO
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
ILEGITIMIDAD DEMOCRÁTICA
IRREMPLAZABLES
ASÍ NO SE GANA UNA GUERRA
¡SÍ A LA GUERRA!
EL VALOR DE LA COLABORACIÓN
LOS TERRORISTAS...¿PRETENDÍAN AYUDAR AL PSOE? y SE ACERCAN DIAS TERRIBLES
Hecho polvo...
EGM EN INTERNET
APARECEN CERTEZAS y EL COBRADOR DEL FRAC
¿NOS HAN PUESTO LAS BOMBAS UNOS Y NOS HEMOS RENDIDO A OTROS?
EL DESQUITE DE PEDRO J.
CASH & CARRY
UNA SENCILLA PETICIÓN
JUNTOS PODEMOS
BLANCANIEVES
DE TODOS
EN UN TÚNEL
Pepe Luis...¿Qué serías tu si Irak no existiese?
SI ESTO FUESE UNA NOVELA DE TOM CLANCY y HABLAD,NO OS CALLÉIS
UNA SIESTA CON MARÍA TERESA y ESPAÑA ENVÍA MÁS TROPAS A KABUL
UNO ES GRANDE POR LAS VECES QUE CAE...
¡AMUNT VALENCIA!
WWW.COMISION11M.COM
SEXADOR ELECTORAL:PROFESIÓN CON FUTURO
A LA DERIVA
BAGDAG STUDIOS
MANO IZQUIERDA
DETALLES PREVIOS
EN LOS CERROS DE ÚBEDA
ZP DECIDIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LOS GAL
LA GRAN TRANSICIÓN
EL ARCHIVO DE SALAMANCA
¿HAN DESAPARECIDO LOS DOS CARTUCHOS DE GOMA-2?
LA MENTIRA NO PUEDE TRIUNFAR
ETA, PERO NO SÓLO ETA
LÁGRIMAS DE COCODRILO
DETALLES
SILENCIO CULPABLE
UN POCO MÁS DE PACIENCIA
PINOCHO
MECANISMOS
HOME




juan_hispano@hotmail.com
 


Links

--- Foro ---
Réplicas y Contraréplicas
Minuto Digital
Libertad Digital
Periodista Digital
No callaremos
Grupo Risa. FUNCIONA DE NUEVO!!
El Zapatazo. Toda la Programación de la SER el 12 y 13M
Web de apoyo a la gestión de D.Angel Acebes
PAZ DIGITAL
TODO POLÍTICA
ELECCIONES ANTICIPADAS
Persuasión y lucha política en España
Todo Actualidad
Bitácora Almendrón
El Cortijo Digital
Política Nacional
Google


APRENDE PARA QUE SIRVEN ESTAS BARRITAS


The Google Toolbar

Free download for your IE browser.


 
Join the Mailing List
Enter your name and email address below:
Name:
Email:
Subscribe  Unsubscribe 
Free Mailing Lists from Bravenet

free hit counter