[10:01 p. m.]
LA MENTIRA NO PUEDE TRIUNFAR
Los cartuchos de Goma-2 que nunca existieron y que llevaron a la detención de los presuntos suministradores de los explosivos, se han convertido en una prueba de que la investigación policial del 11M no se ha llevado a cabo en función de pruebas que llevaban a sospechosos, sino de conocimientos previos al atentado que permitieron endosar a algunos "pringaos" lo que a algunos mandos policiales interesaba, con fines políticos que todos conocemos.
Ahora más que nunca está en entredicho toda la investigación policial, incluso la propia autoría de los atentados. Los detenidos forman parte de una trama que bien pudiera no tener nada que ver con la masacre cometida sino con otros hechos que nunca se llegaron a ejecutar.
Por tanto, los verdaderos asesinos pueden andar sueltos y lo que es peor, libres de cualquier sospecha o persecución en estos momentos.
El temor de que cuando se conozca el contenido del sumario sólo vamos a saber que "no sabemos nada" y que el Juez del Olmo anda investigando perdido en una maraña de papeles y pistas falsas que los mandos policiales han puesto sobre la mesa, es cada vez una realidad más creíble.
Ante tanta basura, aunque sólo sea por la memoria de las víctimas, es necesario atinar bien con los contenidos de la Comisión Parlamentaria para intentar saber la verdad.
Podéis participar visitando el site que tengo exclusivamente para ese cometido www.comision11m.com y proponiendo las preguntas y temas que considereis necesarios para tal fin..
Juan Hispano
|