10:31 a. m.]
PAGAR A UN GANDUL
La actual negociación sobre el reparto de los fondos de cohesión de la Comunidad Europea, está dejando bien claras las consecuencias de la imagen internacional que el gobierno de ZP está dando de España.
Sus continuas incomparecencias internacionales, desplantes, faltas de puntualidad, salidas antes de hora y otras actitudes propias de un vago irresponsable, calan en el subconsciente y generan medidas de rechazo que, como todo en la vida, se traducen en lo que al final cuenta en política y negocios: el dinero.
Más allá del apoyo a los terroristas, de su incondicional soporte de las repúblicas bananeras del planeta, lo que ha calado hondo es que el gobierno actual de España es un gobierno de gandules y, como en democracia, un gobierno es elegido por la mayoría de los ciudadanos que votan a su partido, de rebote los que nos estamos colgando el cartel de gandules somos todos los españoles.
Esa nueva imagen se agranda todavía más por comparación con la que tenía el gobierno del Sr. Aznar, cuya adicción al trabajo constante y bien hecho no puede ser discutida (y al que la quiera discutir ahí están los números de sus ocho años de gobierno).
Dicho todo esto, que a nadie le extrañe que los fondos de cohesión desaparezcan mucho más rápidamente de lo que estaba previsto, lo que va a llevar a una subida imparable de impuestos para finaciar la política de ZP y su falta de amor al trabajo. Porque los de fuera ya lo tienen claro...al gandul que gobierna España, que le paguen los españoles.
Juan Hispano
http://www.alenemigoniagua.com/ (WEB de contramedidas para la restauración del PHN)