|
[8:52 p. m.]
PSOE=GAL=11M
La ecuación se puede escribir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. 200 muertos y un cambio de gobierno en España.
Cada día más claro y más vergonzoso. Una realidad que sólo unos pocos "piraos" vimos el primer día, pero una realidad que se confirma con el paso del tiempo.
Sin los explosivos que los GAL dieron a los terroristas nunca podría haberse ejecutado la masacre. Cualquier argumento sobre lo que el PP pudo haber hecho por evitarla se queda en nada ante la cruda realidad.: El atentado fue posible gracias a la cooperación de determinados individuos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que a su vez están implicados en sumarios de los GAL.
Es duro ser ciudadano de un país en el que el gobierno electo pertenece a un partido que está directamente vinculado con el terrorismo. Lo estuvo en tiempos pasados y lo ha utilizado para volver a tomar el poder.
El PSOE intenta obstaculizar la investigación de todas las formas posibles y, sobre todo, continua su manipulación mediática para que lo que algunos sabemos no llegue de ninguna forma a la opinión pública en general.
Cualquiera de las artimañas que emplea, si fueran usadas por el partido del centro derecha, ocasionarían airadas manifestaciones del "pueblo indignado". Pero de momento no parece haber indignación popular. Hay mosqueo sí, cada vez mayor. El verano relajará algo la crispación, pero llegará el invierno...
En el subconsciente del pueblo, todo lo sucedido desde el 11-M ha hecho mella. No quiero pecar de agorero, pero ya os he dicho varias veces que es mejor poner las barbas en remojo. En los últimos días he sabido que, con la discreción que da el mes de agosto, varias agencias inmobiliarias de mi barrio cerrarán. Sabéis que me gusta pasear y hablar con todo el mundo y es así como me he enterado. Desde el 11M apenas se venden pisos. Los compradores que aparecen lo hacen pidiendo el 100% del valor del inmueble sobre la hipoteca, tan sólo con una nómina en la mano... y los bancos ya no tragan. Hay incluso nuevas medidas penalizadoras del Banco de España para esa práctica y, aunque algunos tasadores se prestan a hinchar los valores, el mercado ha tocado techo y se prepara para caer. Como consecuencia, uno de los motores del crecimiento de España durante los últimos años va a desaparecer y con él cientos de miles de puestos de trabajo. Mal asunto. Seguro que oiremos a los socialistas decir que la ruina que se avecina es también culpa de los populares, que vivíamos en un país de mentiras. Puestos a mentir, los socialistas son expertos consumados. La verdad es que la ruina comenzó cuando algunos miembros del GAL proporcionaron explosivos a los que querían atentar en vísperas de las elecciones...Esa fue la fecha en la que cambió la Historia de España.
Juan Hispano
www.alenemigoniagua.com
(Web de contramadidas para la restauración del PHN)
|