|
[1:34 a. m.]
APUNTES
En cualquier país con una democracia medio sólida y una justicia independiente, Rubalcaba, uno de los cerebros del 11M estaría ya en prisión.
http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_19863.html
Aquí continua mintiendo a la desesperada, con una desfachatez que asusta, invitando a pensar en el tópico de siempre: ¿En qué país vivimos?.
A falta de pruebas definitivas sobre su implicación directa en los preparativos de los atentados, o en la ocultación de los datos previos de lo que iba a suceder, Rubalcaba cometió entre el 12M y el 14M un crimen tipificado en el código penal: Alteró deliberadamente la jornada de reflexión previa a las elecciones generales, con embustes, manipulaciones y conspiraciones. No es un crimen político derivado de haber mentido al decir que los socialistas detenían su campaña electoral como consecuencia de los atentados, sino un delito. No estaba solo. Su compinche, y directo beneficiario, hoy en la presidencia del gobierno de España, también tuvo bastante que ver en aquellas maniobras infames. Hay llamadas, registradas, a los medios...preparadas para salir a la luz si no paga el precio que le exijan.
Pero los fiscales y los jueces de este país se "van por la patilla" cuando se trata de enfrentarse a un socio y protegido de Polanco, cómplice de andanzas y fechorías y así, el padrino en funciones, puede seguir moviendo los hilos con absoluta impunidad.
La comisión ha dejado algo muy claro: los que mentían eran los que acusaban de mentir, y además lo hacían siguiendo un guión definido que tuvo que ser preparado con anterioridad al 11M.
Hay una doble relación entre el 11M y el 14M, una especie de equilibrio dinámico entre los dos acontecimientos. Por una parte, los resultados del 14M fueron una consecuencia directa de los atentados del 11M, pero a su vez, la masacre del 11M nunca se habría producido si los que la prepararon no hubiesen pensado que era posible cambiar los resultados electorales con un atentado y una campaña corta, pero intensa, de mentiras y manipulación. Los papeles interceptados por el FFI noruego y que la SER propagó en parte, lo decían bien claro...
Existe también una macabra relación proporcional que manejaron los autores intelectuales de toda la trama, a saber, cuanto mayor fuese la distancia electoral entre el PP y el PSOE antes de los atentados, mayores tenían que ser éstos. Y tan grande era la distancia entre el PP y los socialistas que, para vencerla, tuvieron que ejecutar la matanza más importante realizada nunca en Europa con un acto terrorista, a excepción del derribo del Boeing de la Pan Am.
Que no le interese al ministro del interior perseguir a los autores intelectuales del 11M es, sencillamente, de juzgado de guardia. No cabe un acto más soez de desprecio a la ciudadanía por parte de aquel que trabaja para proporcionarnos el máximo de seguridad. No cabe prueba mejor y mayor de que son ellos mismos, los socialistas, quienes están detrás de las bombas del 11M. Pero no estan solos...Hay más y queremos la verdad. La hemos querido desde el principio y seguiremos clamando por ella, caiga quien caiga.
Lo más patético de toda la situación, al día de hoy, es el papel de las familias de las víctimas, recibiendo una y otra vez las condolencias de los propios verdugos...
Por cierto...¿quién ha pagado al final la botella de champán con la que Rubalcaba celebró el éxito de los terroristas?...Porque ésa factura está ya en la cuenta de gastos de alguien...dispuesta para que Hacienda la desgrave...
Juan Hispano
www.alenemigoniagua.com (WEB de contramediadas para la restauración del PHN)
|