|
[5:57 a. m.]
SE ACERCAN DÍAS TERRIBLES
Hace más de una semana, os hablé de mis “Presentimientos razonables”. Apuntaba a un detalle que pasaría desapercibido en un inicio y desencadenaría una tragedia.
Aquel detalle del que os hablaba, creo que se produjo finalmente en Irak. Los sunníes hicieron correr el bulo de que la guarnición española tenía secuestrado al clérigo shií Al-Sadr. Los shiítas se sublevaron e Irak estalló en una aparente revolución .
Simultáneamente, los feroces enemigos de los shiítas, que habían provocado su sublevación, comenzaron algo que aquí conocemos bien.
Casualidades (¿o no?) de la historia, los terroristas sunníes copiaron el modus operandi del atentado de ETA que más impacto causó, a pesar de que sólo produjo una víctima. El secuestro y la ejecución. Lo que ETA hizo con Miguel Ángel Blanco. Y lo han comenzado a hacer justo después del 11M, iniciando algo que los expertos llaman “nueva estrategia”.
Pues no. No es nueva. Aquí la sufrimos no hace mucho y conmocionó a todo el país. El recuerdo de aquellos días continua produciendo escalofríos.
Pero esos terroristas sunníes son astutos. Han revolucionado a los shiítas con bulos y mentiras ( como los socialistas aquí) para que les hagan de cortina de humo. Irak parece que arde en una confrontación civil, pero no, en realidad es sólo el camuflaje necesario para provocar lo que viene. El escenario ideal.
Nadie repara en la filiación de los secuestradores, ni en la función que tienen las revueltas de sus ingenuos oponentes religiosos. Hasta puede ser que los shiítas copien la idea y comiencen a secuestrar también haciendo todavía más perfecto el plan que han concebido.
Hoy ha muerto ejecutado el primer ciudadano italiano, mientras que liberaban a un francés.
El mensaje es perverso en sí mismo. ¿Eres francés? ¿Lo puedes demostrar?...Entonces te liberamos...¿Eres de un país de la coalición? Te ejecutamos. Otra copia del “modelo” que han ensayado aquí. Como la tregua de ETA con Cataluña. La misma pauta, la misma maldad. Y es que simplemente, los terroristas han tomado España como ejemplo. Un modelo en el que el terrorismo proporciona resultados óptimos.
Pero hay más. El atentado del 11M tuvo a Irak como excusa en nuestras calles, aunque en realidad no tuviera nada que ver con aquella guerra. Miles de colaboracionistas hicieron el juego que deseaban los asesinos.
Los terroristas de Irak los han visto y saben que esas turbas y esos dirigentes son su quinta columna en nuestras sociedades libres. Nos van a machacar y es lógico que lo hagan. Es su oportunidad. Lo tienen todo para ganar y están con prisa.
Hoy ha sido un italiano, mañana caerán más...pero lo peor nos puede tocar a nosotros. En estos momentos, en Irak, la pieza más cotizada es un español. Si es militar, mejor. Si puede ser en los primeros días de ZP como presidente, más valioso todavía. Si son varios...
Todo nace de la perversión moral de los resultados del 14M, que nos ha convertido en “modelo de campo” . Muy mal lo van a pasar aquellos que se aprovecharon de los 200 muertos para subirse ilegítimamente al carro del poder. Además, si como indican muchos detalles que se confirman cada vez que salen nuevos datos, lo hicieron aprovechándose de los terroristas, sin su consentimiento o incluso traicionándolos, se van a ensañar con nosotros.
Cada uno de los muertos que van a venir son responsabilidad de los que olvidaron la razón de Estado el 13M, mintieron, manipularon, y violaron la ley electoral para conseguir el poder a costa abrir una brecha ante el terror. El terror cambió el resultado electoral, luego funciona. Hoy ya tienen ante sí a su primera víctima. Ha muerto como consecuencia de lo que ellos hicieron. Después de 4 o 5, no va a quedar nadie, en ningún rincón del mundo, que ignore esa verdad y no mire hacia ellos.
Pero cuidado, nosotros somos el eslabón más débil y los terroristas sunníes lo van a aprovechar. El candidato que aquí va a subir al poder ya ha demostrado que no tiene principios, ha vendido su alma al diablo y hasta se ha aprovechado de ellos. Ha usado en su beneficio la sangre que los mujahidines derramaban en nombre de Alá. Desde su perspectiva, un sacrilegio.
Ya lo han avisado. Los siguientes muertos serán consecuencia de su decisión de seguir en Afganistán...En realidad otra excusa. Los muertos que nos vienen los mataron el 14M. Son almas en pena viviendo en tiempo de descuento.
Juan Hispano
|