|
[2:17 a. m.]
HOY AL MEDIODÍA
Los hay que piensan que pueden maniatar a todo el pueblo español. Son gigantes que dominan imperios de la comunicación y creen que “la verdad” está en sus manos.
Usan la democracia como un instrumento que les deja espacios para aumentar su poder y riqueza.
Nunca he comprendido muy bien qué pretende un ser humano para perseguir ése poder sin límites, ni qué satisfacción obtiene a cambio...¿Tal vez ser recordado? ¿Conseguir manipular su propio recuerdo cuando desaparezca?
El mundo estaría mucho mejor sin esos seres que creen que no existen normas para ellos, y mejoraría muy rápidamente si conseguimos hacerlos desistir.
En contra de lo que ellos piensan, el poder continúa estando en el pueblo, formado por millones de ciudadanos que conservan su capacidad de reflexión serena. Y en contra de lo que ellos piensan, el mundo es muy grande para que uno solo se lo pueda tragar.
Hoy, al mediodía, os propondré un plan sencillo, ambicioso, arriesgado, pacífico y democrático.
Lo hemos consensuado entre varios grupos de webs y si no hay objeción de alguna de ellas, comenzaremos a las 12.00.
No perdáis la ilusión. Todos juntos vamos a ganar de nuevo la democracia que nos arrebataron en aquella semana infame. Atacaremos a nuestros adversarios donde más les duele y aunque consigan vencernos alguna vez, no desistiremos. Seguiremos insistiendo hasta recuperar lo que es nuestro.
Juan Hispano
|